jueves, 9 de octubre de 2008

Pensando en BlackBerry

Hace más o menos un mes que está conmigo, como en toda relación hemos pasado algún que otro altibajo, fruto de la falta de entendimiento inicial, pero después de este tiempo he llegado a un entendimiento total.

Ayer, decidí actualizar su Rom, una operación entre comillas delicada, no es exactamente instalar un software, aquí es donde me llevé la sorpresa, la nueva Rom 4.5 es compatible con todos los modelos de BlackBerry, tu la descargas y dependiendo de tu modelo (en mi caso una pearl 8120) actualiza más o menos componentes.

Durante esta actualización me hizo una copia de seguridad de todo, y cuando digo todo es que al restaurarla (automáticamente por supuesto, como proceso de la actualización) me devolvió mi configuración de WiFi tanto del trabajo como la de mi casa, la del Parrot CK3100 del coche, por supuesto mis cuentas de email, SMS´s... Hasta el registro de llamadas!!

Esta ha sido la guinda de un pastel que se compone de un uso increíblemente sencillo e intuitivo, una calidad de la llamada a la altura de los mejores móviles que he tenido, un acabado del producto, en sus materiales a la altura de pocos fabricantes.

Lamentablemente no se como he tardado tanto en tener un aparato de estos...

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGSo visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGSHTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es