jueves, 10 de julio de 2008

Lively, ¿A dónde vamos a llegar?

Yo aún no le he visto la utilidad, todavía no comprendo para que sirve, pero veo que algunos ya han encontrado sentido en Lively.

Se trata de la nueva red social/chat 3D de Google, está fase Beta (por decir algo generoso) y digo que hay gente que le encontró el sentido porque nada más entrar me encuentro la "sala SEX", y otra similar. Ambas sustentan el record de visitas, vamos lo de siempre que en internet hay cosas muy interesantes pero al final el motor que tira del carro sigue siendo el mismo.

Después de crearme un perfíl y tratar de entrar en una de esas salas -uno no es de piedra- me doy cuenta que por ahora las opciones son muy limitadas y por supuesto no tiene mucho que ver con el título de la sala.

Según sus creadores cada sala pretende ser una forma de experesión de la personalidad del dueño de la misma, dicha sala puede ser agregada mediante una sencilla etiqueta HTML a tu Web, de tal modo que si tus visitantes disponen de una cuenta podrán chatear con otros usuarios que hayan entrado en tu sala y disfruten de los "muebles y decoración" de la misma.

Por ahora a mi no me ha aportado nada, ni siquiera diversión, pero prometo que lo intentaré, a fin de cuentas seguro que se le puede sacar algún provecho de todos modos el nombre de este nuevo engendro de Google, ¿No es un juego de palabras? ¿No tiene nombre de...?

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios: