miércoles, 9 de julio de 2008

Lamentable Movistar

Y seguimos esperando... a menos de 48 horas de la presentación del esperado teléfono de Apple, aún no sabemos cuales serán las condiciones en las que los fanáticos de la manzana podrán adquirir el iPhone.

Amigo Jobs, me temo que elegiste un mal socio para traer (con un año de retraso) tu magnífico dispositivo móvil (o eso dicen los que lo han probado) .

No se puede decir que Movistar goce del cariño de los usuarios, más bien se trata de una especie de síndrome de estocolmo, que impide a sus usuarios abandonar este operador a pesar de sentirse estafados en multitud de ocasiones.
El miedo a lo desconocido y la teoría (realidad) de que todos son el mismo perro (basura) con distinto collar hacen que "el operador de la M" tenga más de 22 millones de clientes, pero no se engañen, no es que lo hagan bien, no es que el servicio sea bueno, es que España es un país de perezosos...

Mientras, aquí esperamos, con cuanto menos curiosidad, las condiciones leoninas (o no) para adquirir el dichoso cacharrillo. Ni siquiera los propios clientes saben si podrán tener disponibilidad de uno, o diréctamente pasarán al final de la cola ya que fueron abducidos en su momento y no es necesario mantenerlos satisfechos... Total, estamos hablando de Movistar.

Etiquetas: , , ,

No hay comentarios: