miércoles, 9 de abril de 2008

Webs sociales = visitas de calidad

Si hace no mucho tiempo que el Blog se convirtió en la revelación del momento, por su contenido fresco, directo, y en ocasiones imparcial, se podría decir que las redes sociales siguen sus paso, iguales pero diferentes.

Pero ¿Qué sucede cuando se juntas ambos factores en la misma ecuación?

Son muchos los Blogs que cuentan con un gran número de enlaces de calidad en estas redes sociales, y digo de calidad porque ya no sirve con un simple click, la visita de calidad es la que ve promedia 2 ó 3 páginas por visita y deja al menos un comentario.

Si los Blogs se alejan de este prototipo y se convierten en páginas trampa llenas de Adwords, perderán credibilidad y el favoritismo que Google les ha otorgado en su última revisión de Pagerank.

Navegando por al red de redes encuentro la magnífica web de JPGeek, de donde rescato una pequeña lista de lugares que podrían proporcionarnos un gran número de visitas, serían el justo premio a esa entrada que tanto esfuerzo nos ha costado.

La lista que nos recomiendan es:
Yo personalmente no he probado ni el 25% de las mismas, pero si alguien lo hace, no dude en comentarme el resultado!!.




3 comentarios:

Guhn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Daniel dijo...

Hola Jose, he visitado los enlaces y la mayoría o están empezando o no tienen mucho futuro. Me he centrado en autobombo y si se le hace publicidad puede estar muy bien, es importante que todos voten lo que le parezca interesante para dinamizarlo más y no solo votar los de uno mismo. y solo necesitas 5 minutos para introducir un post tuyo.

José Manuel Benítez dijo...

Gracias por tu respuesta, me pongo con ello ;-)

Un saludo!!