miércoles, 30 de abril de 2008

e-Bussines innovadores que generaron millones (y millonarios)

Million Dollar Homepage es sin lugar a dudas el ejemplo favorito de idea rara que hace rico a alguien, se trata de una web que subastaba píxeles (1 millón de estos) a 1$ cada uno, se dice que antes de acabarse se ofrecieron cantidades muy importantes por las últimas unidades.

Pincha aquí para visitar
Million Dollar Homepage

Pero claro todos estos inventos tienen consecuencias en el resto del mundo, y ya se sabe a veces no hace falta tener una buena idea, basta con imitar y mejorar (en ocasiones) otra que ya existe.

De ahí la versión española,
AlquilaTuPixel.com, una página que además de vender los píxeles, los alquila, ellos se definen como un tablón de anuncios online. No parece que esté teniendo el mismo éxito pero el tiempo lo dirá.
Vamos que parece una tontería pero que quieres que te diga; ¿Cuanto estarán ganando los responsables?





1 comentario:

david dijo...

Si se ve que hay bastantes, aunque habra pocas que triunfen digo yo… ayer en un programa de sexo de un canal argentino, se anuncio la ( http://www.MillionPornsHomepage.com) que dicen ser la version erotica del ya mitico “million dollar homepage“… De momento es la unica que tras la original ha podido salir en tv… sera por el toque EROTICO jejejej..