miércoles, 20 de junio de 2007

Por fin el HTC TOUCH en mis manos!! (1ª Parte)

No es un iPhone, pero poco tiene que envidiar, el HTC TOUCH es uno de esos dispositivos que no sabes si te gusta más por lo útil que es o por lo Fashion que te hace parecer.

Lo acaban de recibir en MundoPDA y como no, he sido uno de los primeros de España en poder desembalarlo y probar en primera persona las virtudes del genial sistema TouchFlo, esa pantallita de 2,8" que permite una experiencia de uso completamente diferente con respecto a lo visto hasta ahora en PDA´s y demás dispositivos táctiles.

El aparato es francamente genial en lo que al tacto se refiere, muy compacto y con un diseño de curvas redondeadas símplemente genial.
La ausencia de teclas (sólo tiene un pequeño pad y teclas laterales dedicadas al volumen) hacen que el manejo sea principalmente a través de la pantalla táctil siendo una experiencia muy intuitiva.
Si lo prefieres puedes usar el Stylus que trae de serie, pero en mi caso recomiendo que u
ses los dedos, convirtiéndose en este caso como imprescindible unos protectores de pantalla a medida para evitar deteriorar la pantalla.

Llama especialmente la atención su funda, está fabricada en un material similar a
l neopreno, y al tacto se parece mucho a la bolsa de transporte de la PSP.
No es una funda rígida, pero cumple con su cometido a la perfección, transportar nuestro Touch sin que se raye la pantalla y pudiéndolo sacar con facilidad una vez recibas una llamada.

Viene con 2 stylus, unos auriculares en condiciones y la batería de 1100 mAh y por supuesto los CD´s y manuales de siempre.
También cabe mencionar la caja en la que viene, por fín hacen algo compacto y con un diseño genial, se parece bastante a la caja de un iPod es pequeña y elegante y con un diseño que invita a ser comprada.

Sin lugar a dudas HTC a sacado un producto que combina la universalidad de Windows Mobile 6 con el diseño y la elegancia y el atractivo de otros productos como son el iPhone o el Meizu Minione.

En las próximas entradas podréis disfrutar de vídeos y de capturas de pantalla, recordaros que el precio es de 439€ e incluye una tarjeta de MicroSD de 1Gb se puede adquirir en MundoPDA.

Galería de imágenes, pincha en las fotos para ampliar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Artículo muy bueno y fotod geniales. A ver si pones pronto los videos para ver que tal funciona. Saludos !!!!