Ir al contenido principal

Nueva Sony Cyber-Shot DSC-T100

Por fin llegó a nuestro mercado el nuevo modelo DSC-T100 de la serie T de cámaras Sony Cyber-shot, yo la he tenido en las manos y es impresionante, con una pantalla híbrida extra grande de " 3 pulgadas (7,5 cm) " Clear Photo LCD plus que te caes de espaldas, tiene 8,1 megapíxeles efectivos, alta definición con salida real 1080 para mostrar imágenes fijas en un televisor de alta definición, con un Zoom óptico 5x, zoom inteligente de alta definición 8,5x, zoom digital 10x y zoom inteligente de hasta 25x "casi nada" ;-).


Para esta nueva serie nos ofrecen unas carcasas elegantes y compactas de aluminio en colores plateado como el de la foto, en rojo oscuro y negro, cuenta también con doble tecnología para evitar fotos borrosas que combina Super SteadyShot y Alta sensibilidad ISO 3200 (REI), la tecnología de detección facial localiza y enfoca las caras automáticamente en la fotografía.


Ni que decir tiene su lente es
Carl Zeiss Vario-Tessar, macro de 1cm para realizar primeros planos desde muy cerca, procesador Bionz para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad, tecnología DRO para corregir automáticamente el contraste y la exposición y un retoque incorporado corrección de ojos rojos y recorte incluidos.


Cuenta con una batería Stamina de larga duración: hasta 340 fotograías con la pantalla LCD encendida y graba MPEG Movie VX ( modo video VGA de 30 fps con audio), su memoria interna es algo pobre como las de la mayoría, esta contiene 31 megas pero poniéndole una tarjeta Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo y similares de 1Gb, 2Gb o mas te debería bastar.


Sus dimensiones son 91,8 mm de ancho, 59,2 mm de alto, 22,3 de profundidad y un peso 141 gramos, ahora vamos a lo que a fin de cuentas todo el mundo pregunta, que me cuesta tener esta maravilla, pues bien en el mercado esta a 449 euros monda y lironda, la puedes llegar a encontrar por 404 euros, ahora bien yo la he pedido directamente a Hong Kong y me ha salido por 399 con funda original de sony y una tarjeta original también de 2 Gb Memory Stick Pro de alta velocidad, ya se que es una pasta para una cámara de fotos, pero creerme no es una cosa que te compres todos los días y merece muy mucho la pena, sin duda notaras la diferencia frente a las otras compactas digitales, aquí os dejo un vídeo para que os vayáis percatando...

Vía: www.sony.es





Comentarios

Unknown ha dicho que…
Buena entrada!! Aprovecho para dar la bienvenida a Isaac.

Si alguien más se quiere animar sólo ha de contactar conmigo.

Entradas populares de este blog

A vueltas con los intercambios de enlaces

Desde hace tiempo ser el primero en Google (o en otros buscadores, pero especialmente este) se ha convertido en un tesoro muy codiciado para webmasters, bloggers, etc.

En ocasiones habrás visto la famosas cadenas de enlaces, las cuales, en mi opinión tienen más interés como enlaces para los otros participantes, que ven tu web y visitan tu página, aunque sea por curiosidad.

El mayor problema que veo en estas cadenas es la ausencia de "Pagerank" en las páginas en las que se muestran, es decir generalmente no se encuentran en la portada con lo que poco interés pueden generar, y al no tener ranking Google, no importa demasiado que tu enlace esté ahí, como pudimos ver en la tabla de enlaces necesarios para "Pagerank"

Es por ello que propongo una nueva idea, yo utilizo una pequeña aplicación que podéis ver en mi portada, en la columna de la izquierda y que se llamae-referrer, al principio yo la empleaba para ver el "origen de mis visitas"pero con el tiempo he vist…

De quitarse el sombrero

Tanto me ha llamado la atención el comentario que he leído hoy en un importante blog español, escrito por Felix Maocho que no he podido más que hacer el "copy-paste" y colocarlo aquí, me parece una de las reflexiones más reveladoras, claras y precisas que jamás he escuchado.
La discusión viene a raíz de una charla de Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, donde comentaba sus aventuras y desventuras para crear su negocio.En plena discusión de gente que lo critica contra los que le adoran surge este genial comentario:
"Eres estudiante de la vida, no de una asignatura, siempre tienes que aprender", a mis 65 años estoy totalmente de acuerdo con ese chaval, intento seguir sabiendo más de la vida.Independientemente que ese chico parezca a unos sensacional y a otros un cantamañanas, (yo me inclino por lo primero), me encanta enseñanza americana, porque forma personas con iniciativa y no como la española, que forma empleados.Yo lo achaco que aquí, desde pequeño, te preparan para…

¿Qué es ¡Joomla!?

Más de una vez te lo habrás preguntado, ¿Qué es ese símbolo que se encuentra en los pies de página de algunas webs/foros?

La definición de wikipedia resume ¡Joomla!como unsistema de administración de contenidos "open source" construido con PHP el cualse usa para publicar en Internet utilizando una base de datosMySQL.

En Joomla! se incluyen características como: hacer caché de páginas para mejorar el rendimiento, indexación web, feed RSS,

Su nombre es una pronunciación fonética para anglófonos de la palabra swahili jumla que significa "todos juntos" o "como un todo". Se escogió como una reflexión del compromiso del grupo de desarrolladores y la comunidad del proyecto.

Permite crear sitios web con una alta interactividad con el usuario, profesionalidad y eficiencia. La administración de Joomla está enteramente basada en la gestión online de contenidos.

Decimos "gestión online" porque todas las acciones que va a realizar un administrador de sitios Jo…