miércoles, 30 de mayo de 2007

Nueva Sony Cyber-Shot DSC-T100

Por fin llegó a nuestro mercado el nuevo modelo DSC-T100 de la serie T de cámaras Sony Cyber-shot, yo la he tenido en las manos y es impresionante, con una pantalla híbrida extra grande de " 3 pulgadas (7,5 cm) " Clear Photo LCD plus que te caes de espaldas, tiene 8,1 megapíxeles efectivos, alta definición con salida real 1080 para mostrar imágenes fijas en un televisor de alta definición, con un Zoom óptico 5x, zoom inteligente de alta definición 8,5x, zoom digital 10x y zoom inteligente de hasta 25x "casi nada" ;-).

Para esta nueva serie nos ofrecen unas carcasas elegantes y compactas de aluminio en colores plateado como el de la foto, en rojo oscuro y negro, cuenta también con doble tecnología para evitar fotos borrosas que combina Super SteadyShot y Alta sensibilidad ISO 3200 (REI), la tecnología de detección facial localiza y enfoca las caras automáticamente en la fotografía.

Ni que decir tiene su lente es
Carl Zeiss Vario-Tessar, macro de 1cm para realizar primeros planos desde muy cerca, procesador Bionz para una calidad de imagen mejorada y un funcionamiento a alta velocidad, tecnología DRO para corregir automáticamente el contraste y la exposición y un retoque incorporado corrección de ojos rojos y recorte incluidos.

Cuenta con una batería Stamina de larga duración: hasta 340 fotograías con la pantalla LCD encendida y graba MPEG Movie VX ( modo video VGA de 30 fps con audio), su memoria interna es algo pobre como las de la mayoría, esta contiene 31 megas pero poniéndole una tarjeta Memory Stick Duo, Memory Stick PRO Duo y similares de 1Gb, 2Gb o mas te debería bastar.

Sus dimensiones son 91,8 mm de ancho, 59,2 mm de alto, 22,3 de profundidad y un peso 141 gramos, ahora vamos a lo que a fin de cuentas todo el mundo pregunta, que me cuesta tener esta maravilla, pues bien en el mercado esta a 449 euros monda y lironda, la puedes llegar a encontrar por 404 euros, ahora bien yo la he pedido directamente a Hong Kong y me ha salido por 399 con funda original de sony y una tarjeta original también de 2 Gb Memory Stick Pro de alta velocidad, ya se que es una pasta para una cámara de fotos, pero creerme no es una cosa que te compres todos los días y merece muy mucho la pena, sin duda notaras la diferencia frente a las otras compactas digitales, aquí os dejo un vídeo para que os vayáis percatando...

Vía: www.sony.es

1 comentario:

José Manuel Benítez dijo...

Buena entrada!! Aprovecho para dar la bienvenida a Isaac.

Si alguien más se quiere animar sólo ha de contactar conmigo.